jueves, 13 de diciembre de 2007

Velilla y la ortonave

¡Ayuda a Velilla a acabar con las faltas de ortografía!



Cuando hayas conseguido acabar con estas feas faltas, puedes empezar otra aventura ortográfica aquí.

__________

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola Gaspar,

Me ha gustado mucho el blog. Me da pena no estar en la foto,te enviaré una para que la puedas publicar.

Leonor, 4 B

Anónimo dijo...

flautín:me gusta porque se parece como una flauta pequeña y porque me gustan las palabras que acaban por in
como flautín.