Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de diciembre de 2008

¡Llega la Navidad!

Vamos a cantar: Campana sobre campana



Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana
verás a un niño en la cuna.

Belén
Campanas de Belén
que los ángeles tocan
que nuevas me traéis.

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino

Belén,
Campanas de Belén
que los ángeles tocan
que nuevas me traéis.

Campana sobre campana
y sobre campana dos
asómate a la ventana
verás al niñito Dios

Belén,
Campanas de Belén
que los ángeles tocan
que nuevas me traéis.

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino

Belén
Campanas de Belén
que los ángeles tocan
que nuevas me traéis.

Belén...

__________