Hola, seguro que ya domináis las tablas de multiplicar. Para dividir, hace falta sabérselas muy bien. Vamos a empezar a practicar la división.
¿Preparados?
¿Listos?
¡Ya!
¿Listos?
¡Ya!
Hola, seguro que ya domináis las tablas de multiplicar. Para dividir, hace falta sabérselas muy bien. Vamos a empezar a practicar la división.
Publicado por
Gaspar
en
9:53
1 comentarios
Etiquetas: Cálculo, División, Matemáticas
Aquí os presento una selección de juegos para darle al coco. Se hacen pensando y no dependen del azar o de la suerte. Están indicados para niños y niñas como vosotros, de Educación Primaria, aunque también los mayores pueden intentarlo.
Se muestra el enunciado de cada juego con su imagen correspondiente y se puede ver y/o imprimir junto a la solución correspondiente. Pincha aquí para empezar a jugar.
Publicado por
Gaspar
en
9:25
0
comentarios