¡Ayuda a Velilla a acabar con las faltas de ortografía!
Cuando hayas conseguido acabar con estas feas faltas, puedes empezar otra aventura ortográfica aquí.
jueves, 13 de diciembre de 2007
Velilla y la ortonave
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 comentarios:
Hola Gaspar,
Me ha gustado mucho el blog. Me da pena no estar en la foto,te enviaré una para que la puedas publicar.
Leonor, 4 B
flautín:me gusta porque se parece como una flauta pequeña y porque me gustan las palabras que acaban por in
como flautín.
Publicar un comentario