domingo, 6 de enero de 2008

Aprendo las sílabas con los Reyes Magos

Hoy han venido los Reyes Magos. Seguro que te han traído muchas cosas porque saben que eres un pedazo de cielo. Aparte de disfrutar con tus regalos, también puedes seguir divirtiéndote con lo que aprendes. Pincha en la imagen para entrar en este juego y lo verás.

__________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hilyalin: Me gusta porque habla en mi libro preferido.
hilyalin la palabra pablo usa para decir gigantes de la luna.

Anónimo dijo...

hilyalin: Me gusta porque habla en mi libro preferido.
hilyalin la palabra pablo usa para decir gigantes de la luna.

Anónimo dijo...

pallaso:Me gusta porque es una palabra divertido de decir.
Ayer fui al circo y e visto 6 pallasos.