viernes, 28 de noviembre de 2008
Los animales
Publicado por
Carmen Rojas
en
12:54
0
comentarios
Etiquetas: Animales, Conocimiento del Medio
miércoles, 11 de junio de 2008
Están llegando las vacaciones
Pues sí, estamos ya a punto de terminar. La panda del 4º curso ha sido una experiencia estupenda, ¿verdad que sí? Pero nosotros no tenemos que esperar las vacaciones, podemos empezar viajando de manera virtual. Entra en este juego donde podrás conocer países y viajar muy lejos:
Publicado por
Gaspar
en
12:51
0
comentarios
Etiquetas: Conocimiento del Medio, Juegos
miércoles, 21 de mayo de 2008
¿Qué estamos haciendo con el mundo?
__________
Publicado por
Gaspar
en
9:06
2
comentarios
Etiquetas: Conocimiento del Medio, Medio Ambiente
viernes, 15 de febrero de 2008
¿Nos vamos de viaje?
Escucha esta divertida canción que podemos cantar cuando nos vayamos de excursión al Planetario.
Ahora vamos a hacer estos ejercicios para conocer mejor los medios de transporte.
Publicado por
Gaspar
en
10:35
1 comentarios
Etiquetas: Comprensión lectora, Conocimiento del Medio, Medios de transporte, Música, Vídeos



