viernes, 15 de febrero de 2008

¿Nos vamos de viaje?

Escucha esta divertida canción que podemos cantar cuando nos vayamos de excursión al Planetario.



Ahora vamos a hacer estos ejercicios para conocer mejor los medios de transporte.

__________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta musica es muy chachi ademas de guay etc...
de ines gomes tielas 4ºB