Escucha esta divertida canción que podemos cantar cuando nos vayamos de excursión al Planetario.
Ahora vamos a hacer estos ejercicios para conocer mejor los medios de transporte.
Escucha esta divertida canción que podemos cantar cuando nos vayamos de excursión al Planetario.
Publicado por
Gaspar
en
10:35
Etiquetas: Comprensión lectora, Conocimiento del Medio, Medios de transporte, Música, Vídeos
1 comentario:
Esta musica es muy chachi ademas de guay etc...
de ines gomes tielas 4ºB
Publicar un comentario