miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Qué estamos haciendo con el mundo?





Juega en Verdia, la web del Medio Ambiente.

__________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami me ha gustado la canción,pero era mui triste ver la Tierra en aquel hestado.Ines casi lloraba.Pero asi veemos como es la Tierra si no cuidamos ella.Espero que todos vean la canción para no ocurrir cosas tan malas para el nuestro planeta.Besos.Ah y haora tengan mas cuidado porfavor.

Anónimo dijo...

Que lastima lo de la Tierra.Nunca pense que ocurriera algo asi.El juego de "Virdia" era mui chulo lo del agua,el papel...