miércoles, 21 de mayo de 2008

La longitud

__________

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami me ha encantado el juego.El juego que me ha gustado mas fue el de la maquina porque era el mas facil.¡me ha encantado muchisimo!Besos.

Anónimo dijo...

Este juego me ha parecido muy bien.Era muy chulo.
He observado que la longitud es de la misma página web que 'la superficie de las cosas'
La maquina para mi fue lo mas facil y la calculadora lo mas dificil,pero fue igual de divertido.¡Seguro que el blog es el mejor blog educativo de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Un cordial saludo Inés.

Anónimo dijo...

Ami paresio bien pero al inicio no entendi bien.La primera actividad que e echo era mui facil pero al inicio no la entendia.

Anónimo dijo...

Me a gustado todo menos la calculadora.Yo no pude jugar a todo
porque estava con Leonor.Espero ju
gar otra vez.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy divertida esta actividad era muy interesante. Era un poco facil.

Anónimo dijo...

Estos ejercicios me parecen muy buenos para entrenar.Sí tengo algun examen de las longitudes vengo a estudiar aquí.

santua dijo...

Me ha parecido muy bien porque tiene varias actividades que ayudan mucho ha aprender.